1 de enero de 2013

Reto 2013: English Books

Tengo una lista de libros pendientes considerable. Después de decidirme a sacar todos los libros de mi casa de sus correspondientes estantes, ordenarlos y anotarlos en una lista, llegué a un número sin leer demasiado grande para mi gusto. Por lo mismo, y para motivarme a disminuir esa cifra, he decidido unirme a varios retos.

El primero al que me he sumado este año es el que propone el blog Luminous Words, que simplemente propone leer libros en inglés, independiente de la cantidad. Mi idea es leer muchos en dicho idioma, pero por el momento indicaré sólo los pendientes, y a medida que vaya adquiriendo otros, iré actualizando la lista. 

Por el momento, los libros que leeré son:

  1. Persuasion by Jane Austen.
  2. Pride and Prejudice by Jane Austen.
  3. Duma Key by Stephen King.
  4. House of Leaves by Mark Z. Danielewski.
  5. Weird Things Customers Say in Bookshops by Jen Campbell.
  6. The DUFF by Kody Keplinger.
  7. Midnight in Austenland by Shannon Hale.
  8. Cranford by Elizabeth Gaskell.
  9. The Search for WondLa by Tony DiTerlizzi.
  10. More Weird Things Customers Say in Bookshops by Jen Cambell.
  11. Darth Vader and Son by Jeffrey Brown.
  12. The Twits by Roald Dahl.
  13. Winger by Andrew Smith.

Siendo House of Leaves más una probabilidad, porque como mostraba en su fotoreseña, no es una novela que pueda leerse de la misma forma que cualquier otra. 

5 comentarios:

Adriana dijo...

Tienes un blog precioso, ¡Ahora mismo te sigo! Gracias por apuntarte al reto y te deseo mucha suerte. Un beso. <3

Unknown dijo...

¡Qué buen reto! De los que tienes apuntados conozco 'Persuasión' y 'Orgullo y prejuicio' (aunque leídos en español) y seguro que te encantan. El segundo está en el podium de mis favoritos pero Persuasión no le va a la zaga es una historia preciosa. ¡Qué disfrutes mucho con la lectura!

Ulises dijo...

Muchas gracias por pasarte, y por crear el reto, por supuesto :)

Ulises dijo...

Tenía muchas ganas de leer a Jane Austen, y cuando vi sus libros con ediciones tan bonitas y bien cuidadas, una con mucho material adicional y la otra ilustrada, no resistí, por mucho que estuviesen en inglés. Me ayudará a practicar con mi lectura, y estoy segura de que terminarán entre mis favoritos también. ¡Muchas gracias por comentar!

Unknown dijo...

¡Hola! las gracias no se merecen en siempre un placer pasar por tu blog y te he dejado en el mío un premio que espero que te guste!

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com