25 de diciembre de 2013

Laters!

Llega un momento en la vida de todo bloguero en que debe tomar una decisión. Para algunos es inmensamente difícil y puede que tengan sentimientos contradictorios hasta el último momento, pero ese no es mi caso. Estoy totalmente segura de lo que hago y sé que no me voy a arrepentir luego.

Sí, el blog ha oficialmente fallecido. Después de un año escribiendo reseñas, conociendo libros nuevos y encontrando gente con gustos similares a los míos, me he dado cuenta de que ya no es lo mismo. Me siento más comprometida con mis compañeros shellheads y cobraheads, con otras personas y fandoms, con mi trompeta, mis historias y mis libros, pero estos últimos por mí, no con ánimo de reseñar.

Nunca llegué a encajar del todo, y este lunes después de cierto hecho me convencí todavía más de mi decisión. Disfruté durante el camino, y especialmente quiero agradecer a Sebastián, mi primer seguidor y bloguero con quien hablé, y a Jane Austen, con quien conversé mucho y conocí varios clásicos interesantes. Al resto, gracias por haberme seguido y el correo del blog seguirá activo, por si alguien quiere conversar un rato.

4 comentarios:

♥Andreita♥ dijo...

Quisiera tener algo bueno con qué animarte, pero la verdad es que no conozco mucho tu blog y tampoco lo he visitado mucho... sólo puedo decirte que sería genial que volvieras a publicar y que espero que dejar el blog sea una carga menos :(

Un libro contigo dijo...

ooooo que pena!!! y yo que andaba buscando bloggeros chilenos y te habia encontrado :) bueno todas las decisiones tienes sus trasfondos y pormenores, suerte en todo lo que hagas y que la lectura siga siendo tu motor!!!! besitos ^^

Melany dijo...

Uff, que lástima que te descubro ahora que ya has dejado tu blog, pero por otro lado me alegro, ya que si sentías que era más un peso que un placer está bien dejarlo. Pero no puedo negar que me gustaría que volvieras a reseñar, que esto volviera a apasionarte; pero ya has tomado una decisión y estas seguro, bueno, toda la suerte del mundo para ti.

De todos modos husmearé el blog, porque lo ya escrito queda aunque no escribas más :)

marina vrana dijo...

ooooo que pena!!!

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com