28 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday #12

Entre los documentos que tengo en mi computador, hay por lo menos cuatro o cinco listas que voy actualizando de a poco; me gusta mucho hacerlas y mantiene mis asuntos organizados. Sin embargo, pese a tener la misma base que ellas, esta sección siempre me da problemas. Creo que, principalmente, el blog creador no suele tener muchos temas que me llamen la atención y me lleva un buen rato decidirme por alguno. He buscado por horas de qué hablar, y si estoy publicando esta entrada por la tarde, cuando suelo hacerlo por la mañana, es porque no encontré nada interesante y me rendí. Mi cumpleaños es un par de semanas, y ya que una de las administradoras de dicho blog hizo lo mismo, decidí hacer lo más sencillo y decantarme por:

Top Ten de libros que me gustaría recibir en mi cumpleaños

 Aclaro que en general recibo sólo dos o tres libros: uno de parte de mi madre, otro de parte de mi padre, y si tengo un poco de dinero extra, un auto-regalo. Pero se vale soñar.

  1. Anatomía del Miedo, de Jonathan Santlofer. Fue amor a primera vista, y el principal problema es que cuando tengo dinero siempre olvido que existe y compro otra cosa. Espero que este año la historia cambie.
  2. Virus Letal, de James Dashner. El único que me falta de la serie The Maze Runner, y que estoy segura me va a encantar.
  3. El Atlas de las Nubes, de David Mitchell. No lo he visto en librerías últimamente, pero me llama muchísimo la atención y espero que sea tan bueno como muchos dicen.
  4. Cartas de Jane Austen. Creo que no necesita presentación.
  5. The Ultimate Hitchhiker's Guide to the Galaxy, de Douglas Adams. Tengo vista una edición con las cinco novelas juntas a un precio razonable. Sé poco sobre esta serie, pero igualmente tengo deseos de comenzarla pronto.
  6. Luka y el Fuego de la Vida, de Salman Rushdie. He leído un sólo libro suyo, Harún y el Mar de las Historias, y a mis cortos nueve años me conquistó totalmente. Recién hace unos meses descubrí más de sus obras.
  7. Ángeles y Solitarios y Los Siete hijos de Simenón, de Ramón Díaz Eterovic. Pondría la serie entera de Heredia, pero estos dos me faltan para leer de corrido hasta el séptimo libro.
  8. Little Dorrit y Nicholas Nickleby, de Charles Dickens. Quiero conseguir poco a poco todas las novelas de Dickens de la colección Penguin English Library, y estos serán los siguientes en llegar a mi estantería en u futuro, espero, no muy lejano.
  9. I Am the Cheese, de Robert Cormier. Lo conocí en extrañas circunstancias y estoy obsesionada con leerlo.
  10. El Paraíso de las Damas, de Émile Zola. Uno de los libros que despiertan bastante interés ultimamente, y que, por suerte, no me ha saturado. Por el contrario, estoy más interesada que nunca.

5 comentarios:

@SandraPaola97 dijo...

waaaa, amo en #2 yo también lo quiera :D

AngieRomina dijo...

Jajajaj yo también recibo como máximo tres libros, peor soñar no cuesta nada xD
Actualmente estoy leyendo Virus Letal, es una saga buenísima que mentalidad tiene este autor. En cuanto a los demás libros también hay un par que quisiera tener como "Cartas de Jane Austen"
Saludos :)

Carm9n dijo...

La cuatro no necesita presentación, tienes razón. No es por darte envidia pero... ¡¡lo tengo!! Y lo voy leyendo poco a poco degustando como un manjar. Magnífico!!
Besos,

Inma Swan dijo...

Quiero Virus Letal *O*
¡Besos!

Unknown dijo...

Una lista muy chula! Yo tengo unas ganas enormes de leer Nicholas Nickleby, pero aún no he encontrado una edición que me guste porque la que siempe veo tiene una letra minúscula! y ay 'El paraíso de las damas' que novelón madre mía, me encantó!

Suerte y que se cumplan tus deseos!

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com