9 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #5


Nuevamente el tema propuesto por el blog creador de la sección me parece un asco. Originalmente, se supone que debía hacer un recuento de diez de mis libros favoritos leídos antes de entrar al mundo de Blogger. He leído desde que tengo memoria, y aunque mi etapa de bloguera me gusta mucho, no creo que marque una etapa especial en mi vida como lectora; no sé si soy yo, pero la propuesta me parece hasta un poco ofensiva. En resumen, me puse a ver propuestas antiguas y llegué a una más interesante:

Top Ten de lugares favoritos para leer

  1. Mi cama. No hay nada como acomodarse entre los cojines con un buen libro.
  2. El baño. Sí, este es raro, pero es que es el lugar más silencioso de la casa.
  3. El Metro. Y después de un lugar silencioso, tengo una capacidad increíble para leer rápido en el metro, con todo el ruido, las sacudidas y la incomodidad.
  4. El sillón. Me encanta acomodarme en el sillón en L de mi casa, sobre todo en la esquinita, con la manta de mi hermano pequeño y un libro.
  5. Tomando una taza de té. No es algo que hago muy seguido, pero cuando lo hago, uso la taza más grande de mi casa.
  6. En un rincón de mi pieza. Teniendo la pieza entera, me gusta acomodar unas cajas, poner una cortina encima y armar una especie de fuerte donde leo sin que nadie me moleste.
  7. En un parque. Me gusta sentarme en una banca, con la brisa refrescándome, el murmullo de las hojas en los árboles y los pajaritos cantando.
  8. En el suelo. Siempre me ha gustado tirar cojines al suelo y acostarme allí a leer, aún cuando tengo opciones más cómodas.
  9. En el gimnasio. Técnicamente no es dentro del gimnasio ni mi gimnasio, pero más bien en las mesas que están afuera para que salgan a descansar los chiquillos después de entrenar. Mi hermana es cheerleader y la acompaño a los entrenamientos que terminan en la noche; mientras la espero, me acomodo en una silla y leo mucho más de lo que leo en mi casa, donde estoy más tranquila.
  10. En un automóvil. A veces me mareo con el movimiento, pero si estoy demasiado ansiosa por continuar la lectura de algún libro, lo saco de mi bolso y leo durante el camino de todas maneras.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido contigo en el primer lugar para leer, la cama! me encanta leer de noche es mi momento de relax y de sumergirme en otras historias. Lamentablemente en mi ciudad no hay metro pero si lo hubiera también me parece un sitio fantástico! eso sí correría mucho riesgo de pasarme de parada ja ja ja!!

Carm9n dijo...

Las situaciones 1, 4 y 5 son, sin duda, mis favoritas. En la 2, nunca.
Besos,

♕ ‏P o l y dijo...

Metro! excelente lugar, igual que la micro creo que esos son mis lugares para leer, además de los más habituales

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com