24 de septiembre de 2012

Reto Bicentenario de Charles Dickens

 Debido a mi reciente interés por Dickens, y después de meditarlo un poco, decidí apuntarme a un reto. Organizado por el blog Carmen y Amig@s,  consiste en leer uno, dos o tres libros de Charles Dickens, celebrando el bicentenario de su nacimiento. Pueden ver la entrada original del reto aquí.

No me costó decidir qué libros leería. Dos de ellos ya los tengo, y el restante mi madre tiene ganas de leerlo, así que seguramente lo tendré en mis manos en un tiempito más. Mi lista, por lo tanto, quedaría así:

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué gran reto y qué difícil decidir solo tres libros! Yo he leído 'Grandes Esperanzas' y 'Canción de Navidad' y ambos son increíbles.Me queda por leer 'Nicholas Nickeby' que debe ser una preciosidad, hace poco vi una peli basada en esta historia y me encantó. ¡Disfruta mucho del reto!

Ulises dijo...

Precisamente mi madre vio la película, y cuando le dije que estaba basada en un libro, me dice simplemente: voy a comprarlo. Así que yo feliz, tendré otro libro más para leer y que a juzgar por lo que mamá me decía de la película, es una historia hermosa.

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com