30 de julio de 2013

Retos van, retos vienen

Cuando comencé en el mundo de los blogs literarios, no entendía muy bien la mecánica de los retos, y sólo llegué a apuntarme a uno. Este año quise compensar un tanto por lo poco del recién pasado, y me uní a varios sin siquiera pensarlo. Al final, tenía que llegar el momento de poner orden, además de que hay algunas ideas que vienen dando vueltas en mi cabeza hace algún tiempo.

Primero, he decidido replantearme el Reto English Books, puesto que hay algunos libros que preferiría leer en español por el momento, por cosas de apuro y porque, torpe de mí, creí que no se me haría tan cuesta arriba leer clásicos en inglés. Así pues, aunque sujeta a cambios, la lista quedaría así:

  1. Weird Things Customers Say in Bookshops by Jen Campbell.
  2. More Weird Things Customers Say in Bookshops by Jen Cambell.
  3. The DUFF by Kody Keplinger.
  4. The Twits by Roald Dahl.
  5. Winger by Andrew Smith.
  6. Alguno o varios de los libros de Doctor Who.

Segundo, decidí abandonar el Reto 13.000 páginas, al que ni siquiera me digné a hacer una entrada cuando me uní. Aunque voy bastante atrasada para estas alturas del año, no es por esa razón por la que lo dejo, sino porque perdí la cuenta de las páginas que llevo leídas. No voy a darme el trabajo de revolver estanterías buscando los libros leídos este año sólo para revisar las cantidades de páginas de cada uno, además de que la tarea en sí suena sumamente tediosa. En fin, que lo que más me gustaba del reto es que tiene el número trece, mi favorito, por todas partes, así que no me duele mucho despedirlo. Alcancé a contar 4160 páginas antes de aburrirme.


Por último, he estado pensando seriamente en la posibilidad de crear un reto, organizar una maratón o algo por el estilo. La idea es algo que me motive, que sea entretenido y que ojalá tenga un poco de participación, si alguien quisiera sumarse. Honestamente no sé cuándo verá la luz mi pequeño proyecto, porque sigo estancada en la etapa creativa, pero espero volver pronto con noticias. 

1 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

No soporto los retos hahaha.
Hice uno de leer 13.000 páginas y al cabo de dos meses lo terminé xDD

Un beso^^

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com