23 de julio de 2013

Top Ten Tuesday #15

Este tema lo he estado esperando por bastante tiempo, así que no pensaba saltármelo por nada en el mundo. Eso sí, voy a ser un tanto pesada, así que les recuerdo que ésta es mi opinión y si no les gusta, bueno, mala suerte, pero así es como pienso.


Top Ten de palabras/temas que instantáneamente hacen que quiera huír de un libro

  1. Sexy, atractivo, guapísimo, etc. Típico que lo ponen como imbécil con corazón de oro, cuando en realidad siempre es sólo un imbécil con corazón de imbécil. Además, jamás tomo un libro buscando un súper macho sexy con las medias calugas (véase abdominales), cuando podría leer algo que no me mate las neuronas.
  2. Romance. Ver que algo trata el romance no para sazonar la historia, sino que es toda la historia, me hace querer vomitar.
  3. Si te gustó X, te encantará Y. Las famosas comparaciones, la mayoría de las veces totalmente desubicadas.
  4. Debes leer este libro y expresiones similares. Lo siento, pero a mi nadie me obliga a leer nada.
  5. Juanita tiene 16 años y... De esos en que la trama consiste en conseguir novio, dejar de ser un perdedor y ser el más popular, perder la virginidad y salir de compras. Me da náuseas pensar en ellos.
  6. Deseo, pasión, erótico, etc. No me molesta estar leyendo un libro de terror, por ejemplo, y encontrarme una escena de sexo. Sin embargo, un libro entero basado en dos tipos teniendo relaciones sexuales me parece una estupidez.
  7. Triángulo, cuadrado o dodecaedro amoroso. Me rehúso a creer que la mayoría de las mujeres en este mundo tengan tantos pretendientes que tengan que verse forzadas a decidir.
  8. Anteriormente un fanfic de X. Es, en mi opinión, una regla no escrita de internet que los fanfics jamás se publican. 
  9. El mejor exponente del género de este siglo...y también sexo y profanidades por montones. Me molesta muchísimo que me vendan una cosa y me den otra completamente diferente.
  10. Familias rotas, infelices y padres maltratadores. En la literatura, antes todas las familias eran perfectas y ahora todas son un completo desastre. Tengo muy claro de que existen en el mundo real, pero me niego a creer que no existe gente feliz en ninguna parte.
  11. ¡La nueva novela de J.K. Rowling! Bueno, no sólo ella, pero sí aquellos autores que no tienen pasta para cierto género y cierto público, o que ya me tienen hasta la coronilla. Y sí, dejando de lado Harry Potter, J.K. Rowling llama menos mi atención que un charco de vómito.
  12. ¡Es lo mejor que he leído en mi vida! Me molesta cuando alguien dice eso de un libro, y lee sólo un tipo de libros y no prueba de todo un poco, con la mente bien abierta. 
  13. Avatar del autor. Osea, cuando el autor escribe sobre su sueño frustrado. Algo así como The Duff, donde al ver la foto de la autora sabemos inmediatamente que ella siempre soñó con ser la novia del más popular del colegio.

4 comentarios:

mayumako dijo...

Amén a todo, de verdad xDDDDDDD.

AngieRomina dijo...

Jajajjajajajajja me he reído un montón en casi todas las categorías! cuanta razón tienes!! hay algunas cosas como "la nueva novela de..." o "Juanita tiene 16 años y..." que hacen que quiera arrancar de esos libros, pues no pueden ser todos iguales!!

Saludos :D

Verota dijo...

Sobre los fanfics, completamente de acuerdo, me he leído varios libros salidos de la pagina de fanfic y sacando "El infierno de Gabriel" los demás no merecen mucho la pena, así que ya no más.

Por lo demás, nunca me gustó Harry Potter (películas) y leí el libro uno porque fue un regalo y no me gustó mucho. En cambio Una Vacante Imprevista es uno de los mejores que he leído este año así que ahí estamos al revés xD

Muy lindo el blog y te sigo!

Nos leemos

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com