27 de junio de 2013

Nuevo diseño

Normalmente no haría este tipo de entradas, pero después de todo el trabajo que me ha tomado darle un nuevo aire a mi pequeño espacio, creo que vale la pena comentar un par de cosas. Primero que todo, y ya que soy olvidadiza y no hice una captura antes del cambio, instalé el diseño antiguo en el blog de pruebas para hacer la comparación.

Antes


Después


El cambio es notable, y al final me decidí por un diseño mucho más sencillo, pero más organizado. Quería hacer un menú desplegable y cambiar algunas fuentes, pero ya lo intenté bastante y no hubo caso; si alguien sabe y es tan amable de ayudarme, se lo agradecería mucho. Aún hay cosas que me faltan por cambiar, pero por el momento y dado mi nulo conocimiento en crear plantillas para Blogger, creo que está muy bien.

5 comentarios:

AngieRomina dijo...

Te quedó muy bonito el diseño. No puedo ayudarte con lo del menú desplegable porque no sé cómo se hace :/ también estoy interesada en ponerlo en mi blog así que si encuentro algo te aviso.
Saludos :)

Cris Hocicos dijo...

Me encanta el nuevo diseño :3

Un beso^^

@SandraPaola97 dijo...

Quedo hermoso *w*

Bárbara dijo...

Bonito diseño, me gustan los colores ;)
Sobre el menú, ¿has revisado en Ciudad Blogger? Yo encontré un simpático menú desplegable para mí blog, pero como hay de tantos tipos, no sé qué es lo que quieres específicamente. Esa página es un buen lugar donde buscar.
Ojalá te sirva.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, tantas lunas. Sólo pasaba a saludar :P

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com