28 de junio de 2013

IMM #5

Como lo prometido es deuda, hoy vengo con los primeros ebooks que he adquirido en Amazon y los últimos, al menos por un largo tiempo. No tengo ninguna clase de e-reader, por lo que utilizo la aplicación de Kindle para Mac, y en general funciona muy bien y es bastante cómoda.


The Inspector George Gently Omnibus, de Alan Hunter. Un día que tenía que salir pillé la serie de televisión que adapta estas novelas, y quedé muy intrigada con la historia. La serie de libros es ridículamente larga y muchos de ellos no son fáciles de conseguir; el primero, Gently Does It, no estaba disponible en Bookdepository y mientras mandaba un correo para que me avisaran cuando lo tuviesen en stock, compré este ebook omnibus con las cuatro primeras novelas, el cual me costó un poco menos de diez dólares.

Gnathostomata, de James Kerley. De alguna manera llegué a este libro, la cual me prometía algo surreal y con temática similar a la de la obra de Philip K. Dick. Me costó casi un dólar, es muy breve y no tardaré en leerlo.

La Pequeña Dorrit, de Charles Dickens. No recuerdo exactamente por qué comencé a interesarme en esta novela en específico, pero llevo bastante tiempo obsesionada con leerla, junto con Nicholas Nickleby. Por aquí está disponible sólo en inglés, pero su masiva extensión no era muy alentadora; al final me rendí y la compré en digital, y a un buen preciocomparado con lo mucho que me costaría si la pidiera por internet.

Winger, de Andrew Smith. Me enamoré de la portada y de la idea de involucrar las ilustraciones en la historia, la pillé por un golpe de suerte en Pulseit y aunque había comenzado a leerla, no la terminé porque no me gusta leer contra el tiempo y porque la incomodidad del sistema era insoportable. Pasó un buen tiempo y después de un contratiempo al querer comprarla en papel, terminé probando suerte en digital.


La hija del veterinario, de Barbara Comyns. Originalmente iba a comprar el segundo libro en la serie de la señorita Buncle, pero ya que aún no había leído el primero, comencé a ver otros títulos de la colección Rara Avis de Alba. En la descripción de esta novela la catalogaban como un cruce inesperado entre Flannery O’Connor y Stephen King, y esa simple frase fue suficiente para que quisiera leerla.

La cabeza del profesor Dowell, de Aleksandr R. Beliáiev. La sinopsis de esta novela es bastante curiosa, y me llamó de inmediato la atención. No sé mucho de ella, por lo que sólo espero que no me decepcione.

El mensaje del muerto, de Florence Marryat. No sé mucho de qué se trata, leí la sinopsis por encima y me dejé llevar por un comentario que recomendaba a la autora. Igual que el anterior, espero que no me decepcione.

Pioneros de la ciencia ficción rusa, Varios. Aunque no conozco a los autores, me gusta muchísimo la ciencia ficción y he leído varios relatos rusos en antologías antes, por lo que confío que este va a gustarme mucho.

1 comentarios:

Briseida dijo...

¡Qué propuestas más interesantes! Siempre he querido leer "La pequeña Dorritt", y también me apunto "La hija del veterinario", que tiene una pinta estupenda. Besos.

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com