Llega un momento en la vida de todo bloguero en que debe tomar una decisión. Para algunos es inmensamente difícil y puede que tengan sentimientos contradictorios hasta el último momento, pero ese no es mi caso. Estoy totalmente segura de lo que hago y sé que no me voy a arrepentir luego.
Sí, el blog ha oficialmente fallecido. Después de un año escribiendo reseñas, conociendo libros nuevos y encontrando gente con gustos similares a los míos, me he dado cuenta de que ya no es lo mismo. Me siento más comprometida con mis compañeros shellheads y cobraheads, con otras personas y fandoms, con mi trompeta, mis historias y mis libros, pero estos últimos por mí, no con ánimo de reseñar.
Nunca llegué a encajar del todo, y este lunes después de cierto hecho me convencí todavía más de mi decisión. Disfruté durante el camino, y especialmente quiero agradecer a Sebastián, mi primer seguidor y bloguero con quien hablé, y a Jane Austen, con quien conversé mucho y conocí varios clásicos interesantes. Al resto, gracias por haberme seguido y el correo del blog seguirá activo, por si alguien quiere conversar un rato.
25 de diciembre de 2013
5 de diciembre de 2013
Amigo Secreto Navideño
Se acercan las fiestas de fin de año, y con ellas montones de iniciativas entretenidas para compartir un poco con los colegas blogueros, y este año por fin comienza a haber un poco de movimiento entre los compañeros chilenos. Una de esas iniciativas es un amigo secreto, el típico juego de intercambio de regalos del que todos hemos participado alguna vez en la vida y que, aunque siempre he tenido una suerte de perros, me decidí volver a jugar. La organizadora es Poly del blog Made of Papers y si alguno de ustedes bromigos vive en Chile y tiene ganas de participar, pásense por la entrada correspondiente para enterarse de qué hacer.
Etiquetas:
Off-Topic
Suscribirse a:
Entradas (Atom)